Domingo, Agosto 20, 2017

SOCIEDAD

Ciudad Juárez entregan tenis a niños de primaria Constitución

MTI/ Texcoco Mass Media/Everardo Carral
Publicada: Enero 06, 2017

El alcalde Armando Cabada Alvídrez y su esposa entregan tenis en escuela de Ciudad Juárez, Chihuahua. TEXCOCO IMAGES

Agrandar esta imagen

El presidente municipal y su esposa parten la tradicional Rosca de Reyes en escuela de Ciudad Juárez, Chihuahua. TEXCOCO IMAGES

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- (Texcoco Press).- Niños y niñas de la escuela primaria Constitución 2514, recibieron esta tarde zapatos tenis que fueron donados por el Grupo Empresarial Chihuahua a través de la Asociación Civil Armando Jóvenes a través del programa “Paso a Pasito”, en evento celebrado en la colonia Francisco I. Madero, que fue encabezado por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

En total fueron 265 pares de zapatos los que este día se entregaron a la totalidad de los alumnos de la escuela, que cursan del primero al sexto grado.

El Presidente Municipal, acompañado de su esposa y Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Alejandra Cabada, agradeció a Marcela Anaya y Luis Gurría, representantes del Grupo Empresarial Chihuahua por el donativo realizado y a Omar Alejandro Franco, presidente de Armando Jóvenes, por la gestión.

“Empresarios como ustedes creen en nosotros, porque están viendo que lo que ofrecen realmente llega a la gente que lo necesita. Dar certidumbre no es sencillo, no es fácil, pero es ha sido mi vocación de toda la vida”, indicó.

“Darle certidumbre a la gente, que sepan que lo que nosotros hacemos es de manera honesta y transparente, y así lo haremos en absolutamente todo. Que bueno que están ustedes de testigos y lleven el mensaje a sus amigos empresarios, díganles que en Juárez están pasando cosas buenas, que en Juárez estamos cambiando de verdad, gracias por apoyarnos”, recalcó.

En el evento el niño Irving Isaac Macías se encargó de agradecer el donativo en nombre de los alumnos del plantel, lo que originó que a la distancia su padre gritara orgulloso que era su hijo.

Al hacer uso de la palabra, el edil se refirió a este punto, señalando que así como el padre de familia se siente orgulloso de su hijo Irving Isaac, el también lo está de Alejandro Franco, quien dijo lleva buen rumbo.

Indicó que este evento no es del municipio pero a la vez lleva implícito un gran mensaje con el “Paso a Pasito”.

Agregó que este Paso a Pasito también se lleva en el Municipio. “Más vale paso que dure que trote que canse y en el Municipio vamos bien, mucho mejor que las anteriores autoridades y eso es gracias al trabajo de muchísimas personas, entre ellos el de las regidoras y regidores que nos acompañan, el Director del Deporte y la maestra Martha Beatriz Córdoba, directora de Educación”.

El edil giró instrucciones a la maestra para que se coordine con los directivos de la escuela para apoyarlos a atender algunas de sus necesidades.

Pidió también al profesor Adán Vera, en representación de la dirección de la escuela, para que proporcione un listado de necesidades del plantel, para poder ayudar en parte, con el seguimiento de la titular de Cultura del Municipio.

Al finalizar el evento el Presidente Municipal y su esposa fueron invitados a partir una “rosca de reyes” y a ambos les salió el muñeco, por lo que comentaron que regresarían el 2 de febrero.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros