Domingo, Enero 21, 2018

Gente

Guanajuato realiza campaña de limpieza en La Concepción

MTI/ Texcoco Mass Media/Ernesto Carranco Solis
Publicada: Agosto 09, 2014

Estas acciones tienen la finalidad de promover la limpieza tanto en la zona urbana como en la zona rural de Guanajuato. TEXCOCO HOY.

Guanajuato, Guanajuato.- (Texcoco Press).- Daniel Barrera Vázquez, Director de Servicios Públicos Municipales, informó que durante esta campaña se logró recolectar un aproximado de una tonelada y media de desechos sólidos y basura en general.

“Este tipo de campañas van encaminadas a reconocer el valor de una comunidad o colonia con orden y ante todo con la participación ciudadana”, destacó Barrera Vázquez.

El Funcionario Municipal enfatizó que estas acciones tienen la finalidad de promover la limpieza tanto en la zona urbana como en la zona rural de Guanajuato y combatir el problema de la basura.

“Fue muy importante la valiosa la participación de los vecinos de la comunidad y de los alumnos, ya que se pudo realizar un excelente trabajo para limpiar calles, lotes baldíos y recolectar la basura”, subrayó el Director de Servicios Públicos Municipales.

Barrera Vázquez solicitó a la población en general que acuda ante esta dirección y le informe a la autoridad cuáles son los lugares donde se requiere aplicar este tipo de labores.

“Lo que se pretende es realizar una labor conjunta entre autoridades y ciudadanía  en general para mantener limpios y en buenas condiciones los espacios públicos”, manifestó el Director de Servicios Públicos Municipales.

Barrera Vázquez señaló que al igual que en esta zona de la ciudad, la campaña se replicará en otros puntos de la Capital del Estado y subrayó que la intención es atender todas las peticiones que en este sentido haga la población.

© 2014 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros